Miércoles 20 de Enero 2021 - 11:04hs
25.8°
Miércoles 20 de Enero 2021 - 11:04hs
Olavarría
25.8°

Reuniones sociales y residuos en el Parque Sur

Un vecino se comunicó con Infoeme para dar cuenta de la suciedad que queda en el parque luego de las juntadas de los fines de semana.

A pesar de pandemia y que aún continúa el distanciamiento social, el Parque Sur sigue siendo un centro de reuniones nocturnas de acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona. Una vez finalizadas, quedan los restos de las largas noches.

Desde punto de vista ecológico, esos residuos que quedan en el lugar sin que nadie los limpie luego caen al arroyo. “Pocos días atrás un grupo de kayakistas hicieron una limpieza dando un ejemplo de cómo debemos cuidar el medio ambiente”, recordó uno de los vecinos en diálogo con Infoeme.

Por otro lado, la queja radica en que la basura que arrojan queda allí, en un lugar que se usa para el paseo y el esparcimiento. Señalan que hay un patrón de conducta en las reuniones. Llegan en autos, se retiran cuando alguien llama a la policía, para luego regresar y seguir con la fiesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.