Desesperado pedido de una madre: "Necesito ropa y comida para mi hija" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
13°

Desesperado pedido de una madre: "Necesito ropa y comida para mi hija"

Tiene una bebé de un año y pide ayuda. "Necesito un lugar para vivir", dice

Aldana tiene 20 años, una hija de un año y medio, y está desesperada. Pide ayuda para poder cubrir las necesidades básicas de su hija, como ropa y comida.         

“Hace una semana estaba alquilando, era una cocina, piecita y baño, todo junto, y estábamos ahí con mi hermana. Ibamos a medias porque yo sola no podía y ella necesitaba también un lugar, pero tuvimos que desalojar”, contó a Infoeme la mujer, que ahora está viviendo con su hija, su hermana y su sobrino en una pequeña pieza que le prestó un familiar.

 “Estamos viviendo los cuatro ahí. Nos vinimos para acá más que nada por mi nena, porque sino no tengo en dónde estar. Necesito urgente ropita para mi nena de un año, para mi sobrino de 7 y para nosotras, estamos pasando por una situación realmente fea”, contó Aldana, quien agregó que hace tiempo está buscando trabajo pero que “en todos lados nos han cerrado las puertas”.                

“Estoy pidiendo trabajo, lo que me puedan ayudar”, dijo la mujer. Necesita mercadería, pañales, una cocina o un lugar accesible para vivir. Quien la pueda ayudar debe comunicarse al (2284) 574510. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.