Confuso episodio en Barrio Jardín terminó con heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

Confuso episodio en Barrio Jardín terminó con heridos

Tras un confuso episodio sucedido poco después de las 20, debieron acudir los móviles policiales y dos ambulancias.

Un confuso episodio se produjo en el Barrio Jardín de Olavarría, donde trabajó personal policial que habría intervenido ante una disputa que terminó con, al menos, dos heridos. Se produjo un gran despliegue en la zona. 

De acuerdo a los primeros indicios se trataría de una pelea entre amigos que terminó con heridos. La zona fue vallada por la policía, según pudo constatar Infoeme. Los dos implicados en el caso fueron revisados por personal médico para constatar sus heridas. 

Tras un llamado al 911, la policía acudió al Barrio Jardín alertados por un hombre que se encontraba herido en el piso. Luego acudieron al lugar varios móviles y motos policiales, una ambulancia del SAME y otra de la Clínica María Auxiliadora. 

El hecho habría ocurrido en uno de los monoblocks del barrio, ubicado en Grimaldi y Saavedra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.