Con Pedro de la Vega, Lanús ganó 3-2 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:15hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:15hs
Olavarría
19°

Con Pedro de la Vega, Lanús ganó 3-2

Fue titular en el Granate, que venció a Arsenal en un amistoso. 

Lanús, con varios juveniles, le ganó a Arsenal por los goles de Gonzalo Torres, el senegalés Ousmane N'Dong y Alejo Tabárez, en su primer amistoso luego del receso por la pandemia. En el equipo de Luis Zubeldía fue titular el olavarriense Pedro de la Vega.

Arsenal comenzó ganando con el tanto de Jonathan Candia, luego se lo dieron vuelta y sobre el final Facundo Pons fue el que descontó.

En el primer amistoso de preparación, Luis Zubeldía  presentó un equipo con varios juveniles ya que el cuerpo técnico decidió preservar a José "Pepe" Sand, Lautaro Acosta, Fernando Belluschi, Facundo Quignón, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso y José Luis Gómez, quienes arrastran distintas lesiones.

Por el lado del conjunto que dirige Rondina hubo varias caras nuevas como el mediocampista Nicolás Castro y el delantero Nicolás Miracco.

Para el primer tiempo, Lanús formó con Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Kevin Lomónaco y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Lucas Vera; Franco Orozco, Pedro de la Vega y Gonzalo Torres.

Arsenal, tuvo a Maximiliano Gagliardo; Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Lucas Necul y Castro; Miracco y Candia.

La primera parte finalizó igualada 1-1 con los goles de Candia para el conjunto de Rondina y Torres para el conjunto de Zubeldía.

Para el segundo tiempo, el "Granate" alineó a Rocco Ríos Novo; Nicolás Morgantini, Pablo Aranda, N'Dong y Tabárez; Brian Aguirre, Cristian Núñez  y Gastón Lodico; Ignacio Cechi, Juan Pablo Krilanovich y Norman Díaz.

El "Arse" suplente fue con Darío Barbera; Ramiro Balbuena, Horacio Igarzabal, Gastón Suso (refuerzo, exPlatense) y Leonardo Marchi; Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Ramiro Luna (refuerzo, ex Midland) y Alejo Antilef; Matías Belloso (cedido por Lanús) y Pons.

Luego del partido, Zubeldía dio declaraciones a TNT Sports y adelantó que el defensor colombiano Alexis Pérez se sumará como refuerzo para suplir la reciente partida de Lautaro Valenti a Parma, de Italia.

Lanús y Arsenal volverán a jugar el sábado contra Vélez y Huracán, respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.