Cierra la inscripción para los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:47hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
10°

Cierra la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Los interesados en participar en esta particular edición tienen tiempo hasta este miércoles para inscribirse. 

Este miércoles se cerrará la inscripción para los juegos bonaerenses 2020. A raíz de todo lo que pasó con el Covid-19, este año habrá un nuevo formato de torneo en el que las personas podrán jugar, sin importar la situación que atraviesan en su ciudad y en la fase en la que se encuentren.

Desde la Municipalidad de Olavarría, a través de las Subsecretarías de Cultura y Educación y Deportes y Recreación, se convoca a todos las personas que quieran participar de el torneo en este nuevo formato. 

Juegos Electrónicos

  • Clash Royale
  • Fortnite
  • Free Fire
  • League of Legends

Para más información , las personas que deseen participar podrán comunicarse (en el horario de 9 a 12) al teléfono 444127 de la Dirección de Deportes.

Disciplinas culturales

  • Juveniles: Artes Plásticas -Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional-; Fotografía Digital; Video Minuto; Literatura -Cuento, Poesía-; Solista Vocal; Stand Up; Free Style (promocional); Malambo.
  • Personas con Discapacidad –Juveniles: Pintura; Fotografía Digital; Malambo; Narración Oral; Canto.
  • Adultos Mayores: Artes Plásticas -Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional-; Literatura -Cuento, Poesía-; Solista Vocal.

En esta edición podrán participan las categorías: a) Juveniles: sub 15 (los nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008), sub 18 (los nacidos en 2002, 2003 y 2004) y única (los nacidos entre 2002 y 2008); b) Adultos Mayores: única (los nacidos en 1960 inclusive y anteriores); y c) Personas con Discapacidad (PVD): única (los nacidos en 2008 inclusive y anteriores).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.