Cómo criar conejos para autoconsumo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:23hs
Olavarría

Cómo criar conejos para autoconsumo

La Facultad de Agronomía de la UNICEN brinda organiza una charla destinada al público en general.

El próximo martes a las 19 se realizará la charla virtual “Cría de conejos: producción de carne para autoconsumo”. Es organizada por la Facultad de Agronomía de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo “Café de Ciencias”.

La disertación estará a cargo del médico veterinario Exequiel Scialfa, quien se desempeña como docente en el Departamento de Producción Animal de esta facultad. En la presentación se detallarán las prácticas para la explotación racional de los conejos en el ámbito familiar, por su potencial reproductivo y el escaso espacio que requieren estos animales.

La charla se transmitirá por la plataforma Zoom y no requiere de inscripción previa. Aquellos interesado podrán acceder a la misma con el ID de la reunión 810 1844 1659.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.