Interesante conferencia virtual sobre ciberdelitos y grooming | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:44hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
19°

Interesante conferencia virtual sobre ciberdelitos y grooming

La misma se realizará de forma virtual el próximo jueves 26 de agosto a las 18.30 a través de Zoom. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un e-mail a Punto Digital o al teléfono 422099.

El Municipio informó que con la organización del Observatorio de Redes Sociales de la FACSO y Punto Digital se realizará una charla denominada Ciberdelitos. Niños en peligro. Grooming”, el jueves 26 de agosto a las 18.30 a través de Zoom.

Desde la organización de la charla sostuvieron que “es central poner en agenda el grooming y los delitos sexuales informáticos”, teniendo en cuenta el contexto social que se vive desde comienzos del 2020.

La jornada está destinada al público en general interesado en el tema, docentes y estudiantes de todos los niveles, profesionales miembros de equipos de trabajo social y socioeducativo, miembros de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil así como trabajadores del poder judicial.

Los especialistas que darán la charla serán el Doctor Lucas Moyano, titular de la UFI Nº22, el Doctor Hugo Daniel Sorbo, especialista en Derecho informático en la UBA así como el Licenciado Leonardo García, periodista y docente de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales UNICEN.

Aquellas personas que deseen inscribirse para participar de la charla, podrán comunicarse con el equipo de Punto Digital a través del E-mail punto.digital@olavarria.gov.ar o al teléfono 422099.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.