¿Cuánto reciclamos los olavarrienses? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:56hs
Olavarría
21°

¿Cuánto reciclamos los olavarrienses?

El municipio lanzó una encuesta para conocer los hábitos de los vecinos en relación con los residuos. Es el primer paso tras la presentación del programa Giro.

Tras el lanzamiento de GIRO, el programa de Gestión Integral de Residuos Olavarría, el Municipio invita a los residentes olavarrienses a realizar una encuesta que servirá para conocer y comprender la relación de los habitantes de nuestra localidad con la gestión de residuos y el reciclaje.

Se trata de una encuesta breve acerca de los hábitos y opiniones sobre la gestión de residuos en la ciudad. Se consulta sobre los conocimientos acerca de reciclaje y la manera en que se desechan los desperdicios en cada hogar. Se solicita además información personal como el barrio de residencia, el tipo de vivienda y la composición familiar.  

GIRO es un proyecto presentado en la jornada del viernes por el intendente Ezequiel Galli, que se realizará en conjunto con la fundación internacional sin fines de lucro Mc Kinsey. Tendrá un período inicial de tres años y tiene por objetivo construir un sistema de reciclaje sustentable, inclusivo y sostenible económicamente.

Para realizar la encuesta podés hacer presionar acá

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.