Olavarría: "Estamos con récord de casos", advirtió Mariana Lestelle | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría

Olavarría: "Estamos con récord de casos", advirtió Mariana Lestelle

La reconocida doctora olavarriense realizó un intercambio vía Twitter con la diputada provincial Carolina Píparo sobre la situación epidemiológica de la ciudad. 

Con 248 casos activos de Covid-19 en Olavarría y 25 pacientes internados, la reconocida doctora olavarriense Mariana Lestelle realizó un intercambio vía Twitter con la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, sobre la situación epidemiológica de la ciudad donde viven sus respectivos padres.  

Como respuesta de un tweet de la legisladora relacionado al recuento de muertes en la provincia, la médica le respondió: "Estimada Carolina, si el mismo sistema de triangular datos se aplicara en todo el país, tristemente daría el mismo resultado. Vos sos de Olavarría, de Loma Negra, fijate lo que está pasando", seguido a otro mensaje donde le pidió una mirada "más amplia" de la problemática. 

A las acusaciones de Píparo dirigadas al gobernador bonaerense Axel Kicillof, donde expresó que "jugaron sin datos, tomaron pésimas decisiones y el saldo es más pobreza, angustia, chicos sin clase y miles sin trabajo", Lestelle le sugurió "una mirada más amplia de lo que es la provincia de Buenos Aires, en particular Olavarría", lugar donde ambas crecieron. "Vos estás tan preocupada por tu papá, como yo por el mío, que viven acá", destacó la doctora de los famosos. 

Cabe resaltar que Carolina Píparo nació en La Plata pero junto a su hermano suelen viajar a Olavarría. Su padre, Lorenzo, y su abuela, viven allí, en la villa Fortabat, construída al lado de la cementera Loma Negra.

Por último, la médica envió a la diputada el último reporte oficial de la cartera sanitaria local y contrastró que si sus padres se contagian del virus "por edad y preexistencia con forma grave de enfermedad, los hubiesen puesto en salas Covid y no en Unidad de Terapia Intensiva".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.