Incendio en el desarmadero: 15 autos quedaron destruidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
10°

Incendio en el desarmadero: 15 autos quedaron destruidos

Los vehículos se prendieron fuego y sufrieron graves daños en el voraz incendio en el barrio Mataderos.

Un voraz incendio en el desarmadero “El Fronterizo”, ubicado en el barrio Mataderos, dejó como saldo 15 vehículos afectados de los cerca de 3 mil que se encontraban en el lugar.

Tres unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad combatieron las llamas. La Unidad 23 trabajó en el desarmadero de Emiliozzi y calle 136, junto con las unidades 20 y 9 que prestaron apoyo desde afuera. En el lugar estuvo el Jefe de Bomberos Raúl Ferreira.  

 

“Se llegó a controlarlo bastante rápido, trabajaron tres dotaciones. Resultaron afectados 15 vehículos de los 3.000 que aproximadamente tiene el predio” afirmó un miembro del equipo de bomberos de Olavarría a Infoeme, quien afirmó que la última unidad regresó a base a las 22:15. 

El incendio se desató ayer por la tarde por causas que se desconocen y son materia de investigación. El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso y provocó daños en varios autos. 

En las últimas horas comenzaron a circular en las redes imágenes impactantes del incendio en el desarmadero. En el video se cómo los vehículos se prenden fuego mientras los Bomberos trabajan para controlar las llamas. Los vehículos quedaron destruidos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.