Cuestionan "el abandono" de la localidad de Loma Negra | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:19hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
17°

Cuestionan "el abandono" de la localidad de Loma Negra

Vecinos de Loma Negra enviaron a Infoeme indignantes fotos del estado del Cerro Fortabat.

Vecinos de la localidad de Loma Negra se comunicaron con Infoeme para expresar su disgusto por "el abandono" del lugar, principalmente del Cerro Fortabat, y reclamaron la intervención de la Municipalidad de Olavarría.  

“El cerro es un lugar excepcional, un lugar turístico y podría estar muchísimo mejor”, dijo uno de los vecinos a este medio.

“Salgo a correr todos los días y hay zonas donde no se puede transitar. Hay unos pozos tremendos y es realmente intransitable, hasta los trabajadores de la Escuela de Policía salen por una calle lateral por estas condiciones”, reclamó, al tiempo que cuestionó al gobierno que conduce Ezequiel Galli que “todo va para la ciudad de Olavarría y se olvidan de las localidades del partido”.

     

“Con el paso de los años se vino todo abajo y no le dan bola, no les interesa, esta es  la realidad", sostuvo el damnificado. 

      

Otro de los reclamos de los vecinos fue la falta de alumbrado público, un reclamo que comparten con otros vecinos como Sierras Bayas y Colonia Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.