Martes 20 de Octubre 2020 - 13:42hs
16.2°
Martes 20 de Octubre 2020 - 13:42hs
Olavarría
16.2°

Un sanatorio de Azul suspendió las internaciones por una semana

Desde el centro de salud dijeron que hay profesionales aislados y personal con licencia por motivos vinculados al Covid-19

En medio del aumento de casos de coronavirus, un sanatorio de Azul anunció en las últimas horas la suspensión de las internaciones de pacientes clínicos quirúrgicos, obstétricos y de terapia intensiva por el plazo de siete días.

La decisión fue tomada "como consecuencia del aislamiento en el que se encuentran tres profesionales que prestan servicios en el sanatorio, como así también el elevado ausentismo del personal que ha sido licenciado por distintos motivos vinculados al Covid-19", según informaron a través de un comunicado. 

Además, desde la dirección del sanatorio Azu se procederá a "evaluar la disponibilidad del recurso humano médico, enfermeras, mucamas, y administrativos con el fin de analizar la posibilidad de reiniciar la actividad sanatorial en forma normal. Según publicó el diario El Tiempo de Azul, las autoridades se mostraron preocupadas por el "elevado ausentismo" del personal.

En Azul hay 169 casos activos de coronavirus y ya se recuperaron 351 pacientes. Desde el inicio de la pandemia, fallecieron ocho personas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.