Viernes 23 de Octubre 2020 - 5:30hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 5:30hs
Olavarría
13.4°

La insólita justificación del diputado que realizó un acto erótico: "Fueron 10 segundos"

El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

La Cámara de Diputados suspendió hoy al legislador por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, a pedido del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo tras observarse un acto erótico con una mujer en plena sesión. En declaraciones radiales, Ameri se defendió y minimizó el hecho. 

El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

"No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fueron 10 segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando", expresó el diputado kirchnerista en declaraciones a Radio Con Vos, que confesó que su pareja se sometió a una cirugía plástica recientemente y conversaron con ello en los instantes previos a la escena. 

"Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’. ¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente", amplió. 

En diálogo con TN, afirmó que "en el momento en que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder y bueno nada, salí en cámara, algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, así que nada, es algo grave que haya pasado en medio de una sesión pero yo estaba completamente desconectado, después me conectó automáticamente el wifi". 

Ameri confesó sentirse "muy avergonzado, muy mal" y pidió a los medios que "tengan en cuenta que detrás de esto hay seres humanos". Entre lágrimas intentó victimizarse: "Estoy muy dolido. Mi pareja también está muy mal. Esto afecta también a nuestro entorno. En mi caso a mi hija, a mi vieja".

“Uno prende la cámara, la apaga, la prende, la apaga, la prende, la apaga, y bueno”, graficó y pidió disculpas a los legisladores que tuvieron que ver la escena y a la sociedad en su conjunto. Respecto a su suspensión, entendió la medida tomada por el cuerpo legislativo. "Estoy para acatar lo que mis compañeros decidan. No lo hice adrede". Sobre su futuro, señaló que acataría su expulsión pero "de todas maneras eso sería más grave, no se si amerita una expulsión", sentenció. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.