Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:44hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:44hs
Olavarría
15.2°

Se suspendió el recital de “Las Pastillas del Abuelo”

La Dirección del Teatro Municipal informó que el evento previsto para el 7 de mayo se suspendió debido al contexto sanitario que atraviesa la ciudad.

La Dirección del Teatro Municipal informó que el recital de “Las Pastillas del Abuelo” previsto para el 7 de mayo, se suspendió debido al contexto sanitario que atraviesa la ciudad.

Quienes hayan adquirido su entrada pueden recibir la devolución de su dinero, martes y jueves de 8 a 12. También realizarán devolución de entradas de los espectáculos de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández, que estaban previstas para los días 15 y 16 de abril y fueron suspendidos.

Aquellas personas que adquirieron sus tickets por TuEntrada, deberán enviar un correo electrónico a info@tuentrada.com para solicitar la devolución del dinero de los mismos, haciendo referencia al espectáculo por el que las reclaman e indicar que es en el Partido de Olavarría.

Además se recuerda que la obra Divino Divorcio, con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, prevista para el 23 de abril, se reprogramó para el 6 de junio a las 20.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.