Se agravó el cuadro del lapridense con coronavirus internado en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:44hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
11°

Se agravó el cuadro del lapridense con coronavirus internado en Olavarría

La Secretaría de Salud de Laprida confirmó que el cuadro de salud del paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal reviste gravedad.

La Secretaría de Salud de Laprida dio a conocer su parte sanitario de este lunes donde confirmó que el cuadro de salud del paciente de esa ciudad internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura reviste gravedad. 

El Dr. Gustavo Bravo dio a conocer, según confirmó el sitio Oh Laprida!, que el paciente presentó "una complicación en la vía respiratoria superior" en las últimas horas. 

Cabe resaltar que en el Hospital Municipal se encuentran actualmente cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y once en Cuidados Generales.

En tanto, Laprida acumuló 17 casos activos de la enfermedad y en las últimas horas se registraron 8 altas por criterio de laboratorio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.