Martes 20 de Octubre 2020 - 13:55hs
16.2°
Martes 20 de Octubre 2020 - 13:55hs
Olavarría
16.2°

Cazaban ilegalmente: secuestran avestruces muertas

Cuatro hombres fueron detenidos mientras cazaban de manera ilegal en cercanías de Iturregui.

Cuatro hombres acompañados por perros galgos que se trasladaban en una camioneta VW Amarok fueron detenidos mientras cazaban de manera ilegal en cercanías de Iturregui.

Efectivos del destacamento de Espigas y del puesto de Vigilancia de Recalde, sorprendieron a los sujetos de 33, 34, 38 y 55 años en un camino vecinal.

Cuando fueron sorprendidos por los efectivos policiales, los cuatro hombres admitieron que se encontraban cazando sin poseer los permisos correspondientes para realizar la actividad.

Además de los perros galgos que utilizaban para cazar, los sujetos transportaban dos avestruces muertas y cuatro cuartos de avestruz, que fueron secuestrados por los efectivos policiales.

A los cuatro hombres, que fueron trasladados al destacamento de Espigas, se les formó una causa por infracción a los artículos 265, 268, 273 y 287 de la Ley 10081/83". Además se les inició otra causa por violar el aislamiento, por lo que se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios y a la fiscalía federal 1 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.