Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:54hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:54hs
Olavarría
15.1°

Murió una anciana atropellada por un motociclista

El trágico hecho ocurrió en Azul el jueves. La mujer de 90 años murió el sábado por la tarde en el hospital.

Una mujer de 90 años murió en las últimas horas en el hospital Pintos de Azul luego de ser atropellada por un motociclista

El hecho ocurrió el jueves, cuando Juana Guillermina Nicolai, de 90 años, fue atropellada por un hombre de 40 años que manejaba una moto Honda Tornado 250. El siniestro se produjo en la avenida 25 de Mayo entre Falucho y Miraña, según difundió el sitio Noticias de Azul.

La mujer fue trasladada de manera inmediata al Hospital Pintos de la localidad, con una fractura expuesta en una de sus piernas, según había trascendido en ese entonces. Desde el nosocomio habían señalado que pese a la gravedad de la lesión la mujer no corría riesgo de vida.  

Sin embargo, este sábado por la tarde las autoridades del hospital confirmaron la muerte de Nicolai. La causa quedó calificada como Homicidio Culposo, con intervención de la fiscalía 6 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.