Galli y otros intendentes piden una reunión con Kicillof para reclamarle más fondos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría

Galli y otros intendentes piden una reunión con Kicillof para reclamarle más fondos

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio solicitan asistencia financiera para el resto del año

Los intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires -entre ellos Ezequiel Galli- pidieron una reunión con el gobernador Axel Kicillof para reclamarle fondos para iniciar obras y asistencia financiera para el resto del año, entre otros pedidos. 

"Intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia le solicitamos al Gobernador Kicillof una reunión a la brevedad, para poder transmitirle las problemáticas de nuestros distritos y poder avanzar en gestiones urgentes para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos", escribió el intendente Galli en sus redes sociales.

Los intendentes le pidieron la reunión a Kicillof a través de una dura carta. "Queremos transmitirle una serie de situaciones que nos vienen preocupando y que están condicionando la gestión pública en nuestros distritos”, dijeron. 

“En nuestro ánimo está mejorar la articulación y el trabajo en equipo entre el Gobierno provincial y los gobiernos locales, condición fundamental para lograr el mayor bienestar para los vecinos de nuestra Provincia”, señalaron. 

“A modo de anticipo”, los intendentes detallaron los temas que pretenden discutir con el Gobernador. En primer lugar, piden la firma de convenios del Fondo de Infraestructura Municipal y la necesidad “urgente” del desembolso de los anticipos para iniciar las obras.

También reclaman “mayor celeridad en el proceso de pago de las deudas que mantiene la Provincia con nuestros municipios”.

Otro de los puntos a tratar son los “plazos del depósito del ATP acordado correspondiente a agosto 2020” y la “asistencia para el resto del año”. Los demás ejes planteados por los jefes comunales son la “participación de nuestros municipios en el Programa Provincial de Atención de Emergencias en Zonas con Alta circulación de Covid-19” y la “coparticipación a los municipios de todos los fondos que recibe la Provincia por parte de Nación”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.