Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:36hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
°

Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría

La Secretaría de Salud de Olavarría informó que se incrementaron a 19 los contagios de Covid-19, en la antesala al acceso de la ciudad a la fase 5. 

Un nuevo caso de coronavirus se sumó en las últimas horas a los registros de la Secretaría de Salud de Olavarría, en la antesala al acceso de la ciudad a la fase 5. 

En la actualidad hay 19 personas que son tratadas por la enfermedad, de las cuales solo 2 están internadas. 

Los últimos testeos en el distrito arrojaron como saldo 15 casos descartados y uno positivo

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 89% menores de 60 años, mientras que el 9% restante afectó a la población mayor. 

El gobierno bonaerense, tal anticipó el intendente Ezequiel Galli, oficializará el próximo lunes a Olavarría en la fase 5 con una mayor habilitación de actividades, por ejemplo las deportivas. Todas ellas se realizarán bajo protocolos específicos y conllevarán cambios en las salidas recreativas.

"Las salidas para corredores y runners van a ser de 18 a 10 horas y las salidas recreativas, a partir del lunes se extienden hasta las 18 horas, teniendo en cuenta que los días son más largos y no se va a contemplar los 500 metros de distancia del domicilio", aclaró el jefe comunal. 

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.