Protesta de trabajadores de gimnasios: “Lo único que contagiamos es salud” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
Olavarría
21°

Protesta de trabajadores de gimnasios: “Lo único que contagiamos es salud”

Los trabajadores del sector realizan una manifestación este domingo en las puertas del palacio comunal. Desde este lunes no podrán trabajar.

La decisión del gobierno provincial de que Olavarría retroceda a la fase 4 obliga a que los gimnasios deban cerrar sus puertas a partir de este lunes. Ante esta situación, los trabajadores del sector realizarán una manifestación este domingo.

 

La convocatoria es a partir de las 15 frente al palacio municipal. “Lo único que contagiamos es salud”, dice la convocatoria de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría que lanzaron los trabajadores por redes sociales.

 

Tras el retroceso de fase, trabajadores de gimnasio cuestionan la decisión y piden que se les permita mantener abierto los locales. Muchos gimnasios invirtieron dinero para acondicionar sus instalaciones y reducir la posibilidad de contagios de coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.