¿Tiene bolsillos atrás o se lo puso al revés? La polémica que nació en Olavarría y se hizo viral | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:57hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
11°

¿Tiene bolsillos atrás o se lo puso al revés? La polémica que nació en Olavarría y se hizo viral

La publicación de una casa de indumentaria de la ciudad generó miles de reacciones en las redes sociales

Un pantalón de una tienda de indumentaria de Olavarría despertó polémica en redes sociales cuando usuarios alertaron que la modelo que lo promocionaba se lo había colocado al revés. 

La prenda se publicó originalmente en Instagram pero la pregunta de una usuaria motivó la viralización. "¿El pantalón tiene bolsillos del lado de atrás o se lo puso al revés?", fue el comentario que desató miles de reacciones y llevó la discusión a Twitter y Facebook.

La captura de este intercambio llegó a Twitter, donde solo en la cuenta @capturebizarre ya alcanzó 30 mil "me gusta", 1.500 retweets y cientos de comentarios. 

La mayoría de los comentarios coincide en la postura de la confusión de la modelo al colocarse el pantalón, pero algunos creen que es un bolsillo decorativo. Otros creen que lo hizo a propósito buscando este repercusión.

La modelo olavarriense involucrada en la polémica se tomó a broma los comentarios y consideró que "ahora medio Twitter" se interesó en el modelo en cuestión. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.