Coronavirus: preocupación por un rebrote en Henderson | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:59hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
20°

Coronavirus: preocupación por un rebrote en Henderson

Así lo informaron desde el municipio tras confirmar dos nuevos casos positivos en la ciudad.

El partido de Hipólito  Yrigoyen en su informe diario confirmó que luego de la realización de 4 hisopados realizados el sábado, dos  dieron positivos para Covid en la localidad vecina de Henderson, que acumula un total de 25 casos positivos y un fallecimiento.

Desde Henderson, siguen luchando contra este nuevo brote que intentan controlar, pero hasta el momento los casos no dejan aparecer. Al día de la fecha  cuentan con 25 casos en total de los cuales 11 activos y 13 recuperados. La semana pasada se produjo el fallecimiento de un hombre de 61 años, exfuncionario municipal, que se convirtió en la primera víctima fatal de la localidad. 

Finalmente la Dirección de Salud de Hipólito Yrigoyen comunicó que de los cuatro casos que se encontraban en estudio, dos arrojaron resultado positivo en el hisopado para Covid-19 y los dos restantes negativos. Al día de la fecha, son 11 casos activos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.