Cesó el alerta meteorológico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría
13°

Cesó el alerta meteorológico

 Así lo confirmó el Servicio Meteorológico para las localidades del centro de la provincia de Buenos Aires.

El último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que cesó el alerta por vientos fuertes para Olavarría y el resto de las localidades del centro de la provincia de Buenos Aires. 

El cese del alerta fue confirmado en las últimas horas y trajo alivio. Es que el viento se hizo sentir en la jornada de ayer con intensas ráfagas que rondaron los 40 kilómetros por hora y en algunos casos alcanzaron los 70 km/h.

En su último parte, el SMN anunció este martes un "cese de alerta para el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires",

Tras los fuertes vientos, Llentamente las condiciones climáticas comienzan a mejorar. Para hoy se espera un día soleado, aunque el frío polar se hace sentir con fuerza: la mínima llegó a 2 grados bajo cero. Según el pronóstico, la máxima no superará los 11°.

El frío seguirá este miércoles con una mínima de 2° bajo cero, una máxima de 14° y cielodespejado, anticipan desde el SMN. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.