La policía les allanó la casa: los ataron, les rompieron todo y no encontraron nada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:59hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:59hs
Olavarría
21°

La policía les allanó la casa: los ataron, les rompieron todo y no encontraron nada

Una mujer que vive con tres hijos discapacitados denunció que la policía allanó su vivienda en busca de un arma, que no estaba en el lugar. “No tenemos nada que ver”, señalaron.

La familia se encontraba durmiendo cuando escucharon golpes y estruendos. Un hombre se levantó a ver qué pasaba y se encontró con un operativo policial en su vivienda. Lo tiraron al piso y siguieron recorriendo distintos ambientes. Ataron con precintos a los dueños de la vivienda, incluida una mujer con tres hijos discapacitados, en busca de un arma que presuntamente estaba oculta allí. Finalmente, se fueron sin encontrar nada.

 

“Nosotros no tenemos nada que ver. No puede ser que cada vez que roban en el barrio Dorrego vengan acá a romper todo”, se quejó Evelia Prado, a través de un video que hizo llegar a Infoeme para expresar su indignación con el accionar de la policía.

El allanamiento fue realizado este martes en una vivienda en Las Heras 1263. Presuntamente en el lugar había un arma vinculada a un hecho delictivo ocurrido días atrás en el barrio Dorrego. Luego de revolver toda la vivienda y romper varios ambientes no encontraron ningún arma. “Se llevaron algunas herramientas que no tenían nada que ver”, contaron.

 

El primero en ver a la policía fue uno de los hijos de Evelia, que se despertó sobresaltado cuando escuchó las patadas sobre una puerta que estaba clausurada. Cuando salió a ver qué pasaba lo arrojaron al suelo. “Lo golpearon y le pisaron la cabeza”, contaron.

Se metieron en una habitación donde había un chico en silla de ruedas. “Tiraron unos muebles y lo podrían haber aplastado”, se quejaron. Luego ataron con precintos a todas las personas que estaban en el lugar.

 

La policía revisó cuarto por cuarto, revolvió todos los cajones y hasta buscó dentro de la heladera. La mujer se mostró indignada por lo ocurrido y pidió respuestas por los daños causados por los efectivos que llevaron adelante el operativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.