18 nuevos casos en Olavarría: murió una mujer de 95 años que tenía COVID | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:46hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:46hs
Olavarría
22°

18 nuevos casos en Olavarría: murió una mujer de 95 años que tenía COVID

La paciente de 95 años había sido internada el miércoles y murió pocas horas después. Hoy se confirmó que tenía COVID.

La situación en Olavarría sigue generando alarma. Luego de los 13 casos del miércoles, este jueves se registraron 18 nuevos infectados con coronavirus, entre ellos dio positivo una mujer de 95 años que falleció en las últimas horas. En tanto, se descartaron 11 casos sospechosos y quedan 37 casos sospechosos.

 

El reporte de la Secretaría de Salud confirmó los casos y dio detalles de la mujer que falleció el miércoles y que luego dio positivo de COVID. Se convirtió en la cuarta víctima fatal en Olavarría. Había ingresado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” en un grave estado de salud en general y murió horas después en el nosocomio. Tras su ingreso, personal del equipo de salud estudia el nexo epidemiológico que pudiera presentar la mujer.

Asimismo del informe se desprende que tres personas fueron dadas de alta –sumando 125 al total de personas curadas–  y 22 casos se descartaron, negativos para Covid-19 en esta jornada.

Dos personas continúan internadas en el Hospital Municipal: un adulto en Unidad de Terapia Intensiva y una niña en pediatría. El 7% de las personas que tienen Covid-19 en Olavarría son mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.