La provincia oficializó el pase a la fase 4 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:22hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:22hs
Olavarría
12°

La provincia oficializó el pase a la fase 4

El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial la actualización del sistema de fases y Olavarría ya figura en la fase 4. 

Luego de las idas y venidas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó este lunes en el Boletín Oficial la actualización del sistema de fases y ubicó a Olavarría en la fase 4, tal como lo había anticipado el domingo el intendente Ezequiel Galli.

La situación había desatado polémica la semana pasada luego de que el jefe comunal anunciara el pase a la fase 4 después de una ola de contagios en la localidad, pero el miércoles cuando la provincia actualizó la fase que le correspondía a cada municipio Olavarría seguía en fase 3.

En ese contexto, el intendente Galli había rechazado la disposición provincial y le había garantizado a los olavarrienses la posibilidad de realizar las actividades permitidas en la fase 4. Mientras tanto, inició conversaciones con las autoridades provinciales para revertir la decisión.

De este modo, y luego de dos días sin contagios, Galli confirmó el dominigo a través de las redes sociales que tras una charla con el jefe de Gabinete Carlos Bianco, este le había garantizado el pase de fase a Olavarría.

Este lunes, con la publicación en el Boletín Oficial, la discusión quedó zanjada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.