Un feroz incendio destrozó una casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
Olavarría
°

Un feroz incendio destrozó una casa

Ocurrió este lunes por la tarde en Azopardo al 5300. Afortunadamente no hubo heridos. 

Un incendio destrozó una vivienda ubicada en Azopardo al 5300 de Olavarría, donde personal de bomberos trabajó intensamente para extinguir las llamas. Si bien el siniestro fue controlado, los daños materiales sobre la vivienda fueron totales.

 

El fuego se desató cerca de las 16, cuando la gente de la zona comenzó a advertir una intensa columna de humo en el lugar rápidamente dieron aviso a los bomberos y a las autoridades.

 

Un equipo, a cargo del oficial Juan Ponce de la unidad 23, se hizo presente rápidamente en el lugar del hecho, junto a efectivos de la unidad 9, y comenzaron a trabajar para extinguir las llamas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Con las mangueras, los bomberos pudieron controlar el fuego en la pequeña edificación que quedó destruida por completo. A partir de ahora, los peritos especializados trabajarán para determinar las causas que provocaron el incendio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.