Once demorados por violar la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:25hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
14°

Once demorados por violar la cuarentena

Continúan las infracciones del Decreto 297/2020 en Olavarría y la zona. Todos quedaron en libertad.

El informe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, presentó en le día de ayer y durante esta madrugada, varios casos de ruptura del Decreto y procedió a la demora de distintos ciudadanos que incumplían la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández. 

 

Estos fueron los casos:

  • Calle España al 3800, interceptaron a un hombre de 27 años en bicicleta, que declaró estar volviendo de la casa de un amigo.
  • En el mismo lugar, otro hombre de 31 años y una joven de 24 años fueron interceptados por la policía local, ambos circulaban a pie sin poder justificar sus actos.
  • Chacabuco al 1800, procedieron a interceptar a un joven de 22 años que volvía a pie de la casa de un amigo.
  • En Sargento Cabral y Guisasola, un hombre de 29 años quien se desplazaba en bicicleta fue interceptado y manifestó estar yendo a la casa de un amigo
  • Laprida al 3200, un adolescente de 18 años se dirigía a la casa de su novia y fue detenido por el Comando de Patrullas y la Policía local.
  • En la localidad de Hinojo, calle Unión de los Pueblos al 1100, interceptaron a un joven de 22 años en automóvil sin poder justificar la presencia en el lugar.
  • En Loma Negra, Barrio Aoma, personal de la Subcomisaria junto con la Policía local, detuvieron a 4 hombres de diferentes edades, que se trasladaban en moto hacia la casa de otro amigo.

 

Todos estos casos fueron trasladados a la sede de dependencias policiales correspondientes, ya que ninguno contaba con permisos para circular, por su parte la Fiscalía de turno, luego del informe de cada uno de los casos, ordenó la libertad de los ciudadanos y fueron certificados e intimados a volver a sus domicilios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.