Detectan cuatro violaciones a la cuarentena | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:49hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
16°

Detectan cuatro violaciones a la cuarentena

En las habituales tareas de prevención la policía demoró a cuatro personas que circulaban sin  la autorización correspondiente.

El personal policial continúa con las detenciones en la vía pública. En el día de ayer y cumpliendo con el Decreto 297/2020, interceptó a varios ciudadanos que se encontraban rompiendo con las disposiciones presidenciales.

Los hechos fueron los siguientes:

  • En Río Bamba y Dorrego procedieron a interceptar a un joven de 22 años, que declaró haber estado “dando una vuelta en bicicleta”.
  • En la calle Tacuarí al 3200, la policía local, interceptó a un joven de 23 años circulando a pie, el mismo manifestó estar haciendo trámites pero no contaba con el permiso para circular.
  • En Avellaneda y La Rioja, detuvieron a un hombre de 28 años que circulaba en motocicleta sin poder justificar sus actos.
  • En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaría junto con la policía local, interceptaron a un hombre mayor, que volvía de la casa de un familiar en automóvil.

La policía dejó constancia de que ninguno de los hombres interceptados en el día de ayer y la madrugada de hoy, se hallaban en las excepciones del artículo 6 de la normativa. Los mismos fueron trasladados a las sedes de dependencia policiales correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía de turno ordenó la libertad de cada uno de ellos con la certificación de domicilio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.