Pusieron los caños y no volvieron más: no pueden guardar los autos

Vecinos de la calle Amparo Castro entre Sarmiento y Estrada esperan respuestas desde marzo. La empresa dejo montículos de tierra y escombros en los accesos a las viviendas.

Lo que debía ser una gran noticia para la cuadra se convirtió en una pesadilla que ya lleva cuatro meses de angustia. Los vecinos de esa cuadra ya no saben a quién reclamar para que les solucionen el problema.

Una empresa realizó los trabajos de colocación de caños para cloacas en la cuadra de Amparo Castro entre Sarmiento y Estrada. Rompieron la calle, colocaron los caños y se fueron. Los vecinos se quedaron esperando que volvieran para reparar el asfalto y el cordón cuneta. Pero no volvieron.

 

“Estamos esperando desde marzo que vengan a arreglar el problema”, contó una de las damnificadas a Infoeme.

Más allá del problema “estético” que quedó en la cuadra, el principal inconveniente es que la empresa dejó montículos de tierra y escombros a lo largo de toda la calle, muchos de ellos tapando los accesos a los garage de las casas. Así, la gente tiene que optar entre guardar su auto con el riesgo de romperlo por subir ese montículo o dejarlo en la calle, con los riesgos que eso trae aparejado.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA