Video: así fue la escandalosa sesión | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:44hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:44hs
Olavarría
14°

Video: así fue la escandalosa sesión

A través del canal de Youtube del Concejo Deliberante de Olavarría se transmitió toda la sesión especial convocada para tratar la rendición de cuentas 2019, aunque el expediente jamás llegó a tratarse.

Luego de idas, venidas y chicanas, la sesión se "trabó" cuando el oficialismo intentó que la funcionaria Laura Sequeira se sentara a ocupar una banca y la mayoría rechazó ese reemplazo lo que desató la disputa. Tras ese rechazo, que se puede ver en la 1,51' de la transmisión, se dio inicio a la sesión.

Pero la sesión avanzó poco y nada. El concejal oficialista Martín Endere pidió la palabra, acusó de antidemocráticos a los bloques opositores y anunció que el bloque oficialista se retiraría del recinto. 

A los concejales opositores solo les quedó lugar para fustigar al presidente del cuerpo Bruno Cenizo por abandonar la sesión cuando él mismo la había convocado. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.