Allanan una vivienda: recuperan teléfonos y dinero robados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:50hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría
10°

Allanan una vivienda: recuperan teléfonos y dinero robados

Personal de la Comisaría Primera allanó una casa en la que recuperó elementos sustraídos durante el asalto a una vivienda en Dorrego al 600.

La investigación por el robo a una vivienda ocurrida durante la madrugada del último domingo en la ciudad, permitió llegar a un domicilio en el que habría elementos vinculados a ese hecho.

De ese modo, la fiscal Viviana Beytia, a cargo de la UFI 10 de Olavarría, solicitó la orden de allanamiento a l Justicia de Garantías para el domicilio en Colón y Pourtale  que se efectivizó en las últimas horas.

Efectivos de la Comisaría Primera, en conjunto con personal de la Policía Local y del Grupo GAD, encabezaron  el allanamiento de la vivienda, donde secuestraron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Para la morador del domicilio allanado se dio cumplimiento de las actuaciones de rigor, mientras que los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría primera y quedaron a disposición de la justicia.

El robo se había producido el domingo en la madrugada cuando los delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Dorrego al 600.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.