Kicillof habló sobre el crecimiento de casos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría

Kicillof habló sobre el crecimiento de casos

El gobernador se mostró esperanzado en que los casos de coronavirus se reduzcan. 

Axel Kicillof  expresó su esperanza de que comiencen a disminuir los contagios y declaró en un pequeño acto su deseo de que “dejen de crecer al ritmo en el que venían” gracias a la implementación de la cuarentena y el compromiso de los ciudadanos de hacerla.

El gobernador habló luego de una jornada en la que se pudo ver una disminución en los contagios en el país y previo a la decisión sobre qué pasará después del 17 de julio, día en que finalizaría la cuarentena implementada en el último anuncio del Presidente de la Nación.

Finalmente resaltó la importancia de los centros de aislamientos que evitan la circulación y propagación del virus comunitariamente. “Totalizamos 13 mil camas. Cada paciente que se aísle evita cuarenta contagios”, explicó. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.