Ahora, Laprida toma medidas con las personas que viajen a La Madrid

Desde Laprida ponen en marcha nuevas medidas a causa de un caso positivo en La Madrid.

Tal como lo hicieron cuando se conoció el aumento de casos en Olavarría, el municipio de Laprida dispuso tomar nuevas medidas vinculadas al control de los vecinos que salgan de la ciudad y tengan que regresar. A partir del primer caso positivo de La Madrid desde la comuna también adoptarán nuevas medidas.

Así lo anunciaron desde el Municipio, estas nuevas medidas limitan los viajes a la localidad vecina durante 7 días y deberán cumplir una cuarentena obligatoria aquellos que regresen de General  La Madrid y de Laprida, según publica el sitio Oh Laprida.

La medida fue tomada luego de la aparición del primer caso de Covid, el comité de crisis local resolvió la obligatoriedad del aislamiento  de 14 días para todas aquellas personas en especial personal policial, médico, bancario y judicial, así como también aquellos que se traslades por temas de salud.  

Por otro lado, en el  caso de proveedores que provienen de La Madrid a Laprida deberán usar la planta de trasbordo para poder ingresar y  los viajantes que contengan gran cantidad de mercadería, podrán ingresar a Laprida sin tener que usar el Polideportivo, al igual que aquellos viajantes de productos con cadena de frío.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA