En Laprida afirman que Olavarría "tiene circulación comunitaria" de coronavirus | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:58hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
22°

En Laprida afirman que Olavarría "tiene circulación comunitaria" de coronavirus

El municipio vecino de Laprida, anunció que todas las personas que vuelvan de Olavarría deberán aislarse.

Luego del incremento de casos de coronavirus en la ciudad de Olavarría, el Municipio de Laprida anunció estrictas medidas de aislamiento para los ciudadanos que regresen de dicha localidad.

Entre el miércoles y el jueves, se confirmaron 31 nuevos casos positivos en Olavarría, por lo que el municipio resolvió que toda persona que pase por la ciudad y quiera volver a Laprida deberán realizar un aislamiento obligatorio cuando regresen.

Fernando Andreatta, director del Hospital Sacholuz, explicó a Oh Laprida que “se cree que ya hay circulación comunitaria en Olavarría”, por lo que remarcó que “toda persona de Laprida que tenga que viajar, al regreso tiene que aislarse”.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del Municipio anunció que ya se considera a Olavarría como “zona de circulación” del virus, al igual que sucede en otros municipios.

Para finalizar, el médico del Hospital, declaró que todos los que viajen por cual razón sea, y vuelvan a la localidad deberán aislarse de manera obligatoria e indicó “ya sea quienes viajen hacerse diálisis, quimioterapia o cuestiones médicas. Al regresar a Laprida deberán estar aislados 14 días”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.