Hay alerta meteorológico por fuertes vientos en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:22hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:22hs
Olavarría
19°

Hay alerta meteorológico por fuertes vientos en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos que llega hasta el centro de la provincia de Buenos Aires aunque, por el momento, se espera que afecte más fuertemente a La Pampa y las zonas cordilleranas.

El organismo nacional emitió el alerta tanto para el sur como para el centro de la provincia de Buenos Aires, por lo cual impacta en Olavarría. Sobre las áreas incluidas en el alerta, el SMN advirtió que el viento desde el oeste puede alcanzar velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas.

En el parte difundido, señala que en Neuquén y Mendoza, las ráfagas podrán superar los 100 kilómetros por hora, con probabilidad de viento zonda.

La intensidad de los vientos disminuirá temporariamente hacia la noche de este viernes. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a Río Negro y al sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.