“Nacho” Pietrobono entre la cuarentena y los desafíos propuestos por UAI Urquiza | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
18°

“Nacho” Pietrobono entre la cuarentena y los desafíos propuestos por UAI Urquiza

El arquero olavarriense de UAI Urquiza pasa los días de cuarentena entre los entrenamientos y los desafíos que propone la entidad de Villa Lynch. Habló con la prensa del club y espera novedades sobre la vuelta a las canchas.

 

Ignacio Pietrobono regresó a Olavarría con un permiso especial y desde su ciudad sigue el aislamiento social obligatorio y cómo lleva la situación el resto del plantel. Además se sumó a un juego institucional de desafíos.

 

El olavarriense contó días atrás a la prensa del club que “entrenamos vía Zoom, lo vamos llevando bastante bien, es algo raro e inesperado lo que está pasando” y que al igual que sus compañeros “estamos con expectativa de lo que pueda llegar a pasar”.

 

Mientras aguarda novedades sobre su futuro y el del deporte en general y acatando las órdenes de cuerpo técnico que dirige Christian Bassedas, Pietrobono también se unió al reto entre deportistas del “furgón”.

 

“Nacho” Pietrobono le propuso a la jugadora de handball a Cecilia Álvarez adivinar una jugada, una propuesta impulsada por el Departamento de Prensa de UAI Urquiza y que lleva varias semanas y contó con la buena aceptación de los representantes del equipo que en fútbol masculino participa de la Primera B Metropolitana.

 

El desafío:

 

Fuente y foto: prensa UAI Urquiza

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.