Domingo 07 de Marzo 2021 - 3:09hs
18.2°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 3:09hs
Olavarría
18.2°

Los supermercados no podrán vender artículos no esenciales 

Sí alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal. Se recuerda que la atención rige en torno a la terminación del DNI.

 

Siguen los cambios en el marco del retorno a la Fase 1 y uno de ellos se vincula al funcionamiento de los supermercados locales. En ese sentido, el Intendente envió un pedido solicitando no vender artículos no esenciales en los mencionados comercios.

 

De esta manera, y tras el acuerdo de las firmas, se ofrecerán únicamente alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal. Sectores como electrodomésticos, decoración o indumentaria, por ejemplo, están vallados y no se permite el acceso.

 

Se recuerda que abrirán sus puertas en el horario de 8 a 16 horas, con ingreso por parte de los clientes por cronograma de DNI: lunes, miércoles y viernes pares – martes, jueves y sábados impares.

 

“Con esta medida que adoptaron los supermercados de la ciudad, sentimos el acompañamiento del sector en este tiempo de pandemia. Es importante que todos los rubros de la sociedad estén comprometidos y que codo a codo podamos trabajar para cuidar la salud de los olavarrienses”, sostuvo Ezequiel Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.