"Está todo listo para comenzar a controlar los accesos a Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:37hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría
11°

"Está todo listo para comenzar a controlar los accesos a Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas"

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Hilario Galli, en la conferencia de prensa de esta mañana con respecto a las medidas sanitarias que implementarán en las localidades. Empezarían este sábado.

 

Otro tema importante que se destacó de la conferencia de este viernes, fue la confirmación del inicio de controles sanitario en los ingresos a las localidades del Partido, medida preventiva cuestionada y solicitada por los vecinos días atrás.

 

El Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, explicó en ese sentido que "al principio de todo, la pandemia nos quitó recursos humanos y por eso estamos trabajando con menos personal y organizando cómo distribuirlo pero para mañana tenemos todo listo para arrancar a controlar  los accesos a Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas".

 

Adelantó que la otra línea de acción preventiva que tomarán se vinculará al cierre "de algunos de los accesos alternativos" y señaló que "los controles no se harán las 24 horas de día pero sí se dispondrán en las franjas horarias con mayor demanda, con el trabajo de los estudiantes avanzados de salud".

 

El funcionario al finalizar aclaró que "si bien los controles son importantes y ayudan, no evitan que ingrese el virus a la Ciudad. Nos sirven para hacer el seguimiento epidemiológico correspondiente. El Covid iba a ingresar, lo importante es que nos encuentre preparados".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.