Se renovó el alerta meteorológico: ahora por viento

El nuevo reporte del SMN informó que las lluvias intensas se trasladaron hacia el este, pero en la zona de Olavarría se esperan vientos de 50 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a 75.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico para el centro de la provincia de Buenos Aires aunque ya no se esperan lluvias intensas, sino que lo que causará mayores inconvenientes en Olavarría y la zona son los vientos.

Según el reporte que se emitió a las 16, se prevén vientos del sector sur de entre 40 y 50 kilómetros por hora con ráfagas superiores a 75 kilómetros por hora. No obstante, los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de Buenos Aires.

Los vientos tenderán a disminuir entre la tarde y la noche del martes, excepto en la zona del Rio de la Plata que se mantendrá intenso por lo menos hasta la madrugada del miércoles.

Por otro lado, el SMN informó que el alerta por lluvias intensas cesó y solo se mantiene para el este de la provincia de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA