Olavarriense estafado por 300 mil pesos, otra vez el cuento del Tio

Una nueva estafa bajo la modalidad del "cuento del Tio" tuvo como víctima a un Olavarriense de 56 años, al cual lograron sacarle una abultada cantidad de dinero.

Mediante la modalidad de llamado telefónico,  engañaron a un hombre de 56 años haciéndole creer que resultó ser ganador de un premio por internet,  los estafadores a través de hábiles mecanismos de manipulación lograron extraerle de su cuenta bancaria una suma total de 300 mil pesos.

La víctima luego de hablar con los estafadores, se encontró que en su cuenta bancaria le habían acreditado la suma de $300.000 (Trescientos mil pesos) a través de un crédito y enseguida la transfirieron a otra cuenta bancaria de origen desconocido hasta el momento. 

De inmediato se alertó a la policía sobre el hecho y el Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera se encuentra por estos momentos abocado a la investigación del ilícito.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA