Anses: calendario de pagos para este viernes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:00hs
Olavarría

Anses: calendario de pagos para este viernes

Se trata de haberes para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, jubilaciones y pensiones, además de la prestación por desempleo.

Desde Anses se comunicó el calendario de pagos correspondiente para la jornada de este viernes 26 de junio.

 

Con respecto al Ingreso Familiar de Emergencia se refirió que cobrarán aquellas personas que eligieron la opción CBU en el primer cobro del beneficio y que sus documentos terminen en 6 y 7.

 

 

Con respecto a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino se detalló que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a quienes los haberes superen la suma de $18.952 y sus documentos también terminen en 6 y 7. Se añadió que, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Por último, sobre la Prestación por Desempleo este viernes será día de cobro también para beneficiarios cuyos documentos finalizan en 6 y 7.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.