Ruta 3: un camionero murió en violento accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría

Ruta 3: un camionero murió en violento accidente

Fue en el kilómetro 732 de la ruta nacional, tras perder el control de su vehículo y volcar. Transportaba madera y, por la violencia del impacto, bomberos trabajó entre dos y tres horas para rescatar el cuerpo atrapado.

En la jornada de este martes, un camión procedente de Misiones volcó de forma impactante en ruta nacional N° 3 y murió el chofer, único ocupante.

 

El hecho se produjo en el kilómetro 732, a la altura de Villarino, en cercanías al acceso a Cabeza de Buey.

 

Según se estima, la víctima, identificada como Luis Eugenio Domínguez, perdió el control del vehículo que luego volcó, aunque no se sabe aún el motivo del siniestro.

 

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Médanos que, por la fuerza del choque, tardaron entre dos y tres horas para rescatar el cuerpo.

 

Además de los bomberos, al lugar concurrió la policía y, más tarde, personal de Policía Científica, para realizar las pericias de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.