Confirman un caso positivo de COVID-19 en Chillar | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 15:14hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 15:14hs
Olavarría

Confirman un caso positivo de COVID-19 en Chillar

La noticia se confirmó en la noche de este lunes. El hisopado fue analizado en Azul y, tras conocer el positivo, se está realizando la ruta epidemiológica correspondiente. “Un equipo se hará presente en la localidad para analizar y seguir de cerca la situación” informó el Municipio de Azul.

En la noche de este lunes, el Municipio del Partido de Azul informó un nuevo caso positivo de coronavirus, en este caso en la localidad de Chillar. Analizan la ruta epidemiológica y un equipo visitará la localidad para seguir la situación de cerca.

 

La Secretaría de Salud indicó que tratarán de determinar las causas del contagio en la localidad y, además, los nexos que pudo haber tenido con otras personas.

 

En este marco, indica el comunicado, “se solicita a todos los vecinos del Partido extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social”.

 

Cabe señalar que, tal como sucede en todas las localidades del país, “por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de la persona”.

Compartirla

Notas Relacionadas