Una persona hospitalizada tras un accidente sobre avenida Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría

Una persona hospitalizada tras un accidente sobre avenida Avellaneda

Sucedió al inicio de la tarde, sobre el cruce con 25 de Mayo. La víctima viajaba como acompañante en una moto de baja cilindrada.

Alrededor de las 14 de este viernes un siniestro vial se registró sobre avenida Avellaneda, a la altura del cruce con 25 de Mayo, dejando como saldo una persona con heridas de diversa consideración, la cual debió ser trasladada por precaución al Hospital Municipal.

 

 

Según logró conocer Infoeme, todo se vio protagonizado por un Fiat Siena y un ciclomotor Guerrero de baja cilindrada, en el que la víctima viajaba como acompañante. Se trató de una mujer que fue trasladada al centro asistencial por personal del SAME. En el lugar colaboró personal del Comando de Patrullas, que asistió a los implicados y reorganizó la circulación vehicular por el sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.