Anunciaron la postergación de la venta de locro "bataraz" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
12°

Anunciaron la postergación de la venta de locro "bataraz"

El Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes había organizado una venta de locro para recaudar fondos, pero debido a la situación sanitaria de Olavarría decidieron postergarlo.

 

Los profesores del fútbol menor del Club Estudiantes había organizado una venta de locro, pero debido a la Emergencia Sanitaria decidieron su postergación para otra fecha importante en la historia Argentina.

 

El venidero sábado 20 de junio en horas del mediodía estaba previsto la venta de locro organizada por el fútbol “bataraz” pero aduciendo la situación sanitaria que atraviesa la ciudad decidieron postergarlo para el 9 de julio próximo.

 

 

La venta prevista para el jueves 9 del mes próximo atenderá reservas hasta el 4 inclusive y quienes deseen adquirir una porción deberán ponerse en contacto con el staff docente.

 

La idea de la venta de la tradicional comida es juntar fondos para que los profesores de fútbol puedan atender diferentes necesidades ante la no remuneración.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.