Coopelectric retoma atención al público en sus oficinas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:14hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
25°

Coopelectric retoma atención al público en sus oficinas

Será a partir de la jornada de este miércoles, tanto en la sede central de nuestra ciudad como la sucursal de Sierras Bayas y en Loma Negra. Los turnos fueron reprogramados respetando el orden en el que fueron sacados y también las terminaciones de DNI.

 

El cambio de fase de nuestra ciudad en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus se tradujo en el retorno de diversas actividades y entre ellas se incluye el retorno a la atención al público por parte de Coopelectric, que será a partir de este miércoles en el horario de 8 a 13.

 

Una de las principales inquietudes era en torno a cómo será la atención para aquellos que ya habían sacado turno de manera previa al cierre debido al brote de casos. Al respecto se explicó que los mismos fueron reprogramados respetando no solo el orden en el que habían sido requeridos, sino también el horario y, más aún, la terminación de DNI.

 

Con esas modificaciones, y respetando el horario con el que habían sido solicitados, los turnos quedaron de la siguiente manera:

 

 

Se detalló además que los turnos pueden ser consultados también a través de www.coopelectric.com.ar, desde la App “Turnos Coopelectric” o comunicándose de lunes a viernes de 8 a 13 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999. En caso de ser necesario podrán anularse o reprogramarse.

 

Para el caso de la localidad de Sierras Bayas los trámites se atenderán en la Delegación sin necesidad de solicitar un turno con antelación y en la localidad de Loma Negra, la atención se realizará los días miércoles de 9 a 11 en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat. En tanto, la Delegación de la localidad de Hinojo permanecerá cerrada hasta el viernes 19 de junio inclusive.

 

Para el cobro de facturas de los Servicios Eléctrico, Sanitario y Gas Granel estarán habilitadas las cajas de 8 a 13 en la sede administrativa de Belgrano N° 2850 y también en las Delegaciones. La atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI. No obstante, se insistió en que se recomienda la utilización del pago por home banking mediante las Redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en el sitio web de Coopelectric.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.