Espigas: sorprendieron a dos personas cazando con galgos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:54hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría
11°

Espigas: sorprendieron a dos personas cazando con galgos

Fue en el marco de un procedimiento realizado por personal policial del destacamento de esa localidad. Además de caza furtiva, también se les inicio una causa por no acatar la cuarentena.

En las últimas horas personal del destacamento policial de Espigas llevó a cabo la interceptación de dos personas, quienes fueron sorprendidas cuando circulaban por un camino vecinal con 4 perros galgos, con los que estaban cazando en un campo. Las tareas fueron realizadas de manera conjunta con agentes del puesto de vigilancia de Recalde.

 

Según se informó desde la Estación de Policía Departamental de Olavarría, los hombres, de 33 y 39 años, se movilizaban en una Renault Kangoo y carecían de permiso del propietario para realizar esa actividad, además de poseer en su poder una liebre muerta.

 

 

Se los remitió a la seccional policial de Espigas, donde se los notificó de formación de causa por diversas infracciones al denominado Código Rural, en actuaciones en las que toma intervención el Ministerio de Agroindustria bonaerense.

 

Por otra parte, también se les inició una causa por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en este caso con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.