Secretaría de Deportes de la Nación aprobó el protocolo para volver a boxear | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:38hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría
°

Secretaría de Deportes de la Nación aprobó el protocolo para volver a boxear

Alegría en el ambiente boxístico tras la noticia positiva de que la Federación Argentina de Boxeo tiene aprobado su protocolo para volver a la actividad que fue repartido a diferentes autoridades para que se apruebe en cada caso en particular.

 

La Secretaría de Deportes de la Nación informó a la Federación Argentina de Boxeo el protocolo de seguridad e higiene enviado a fines del mes de mayo fue aprobado y que su implementación en cada localidad dependerá de las autoridades locales.

 

 

Luis Romio, presidente de la FAB comunicó las buenas noticias a través de los canales oficiales por lo que quedó habilitado el regreso de los gimnasios de boxeos en la medida que cada provincia o municipio habilite la apertura de esos espacios.

 

Entre las medidas que aparecen en el protocolo aprobado se destacan que la práctica no excederá los 60 minutos, deberá contar con equipamiento propio y se deberán higienizar de manera constante los elementos utilizados en la práctica.

 

En primera instancia, el protocolo hablaría de la vuelta a las prácticas y quedará analizar en un futuro el regreso al ring para festivales.

 

 

Fuente: Prensa FAB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.