Nueva semana de cuarentena con nuevas propuestas físicas

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría dio a conocer las actividades físicas para que realice la familia en el inicio de una nueva semana de la cuarentena obligatoria para “combatir” el avance del virus COVID-19.

 

La propuesta de “A moverse en casa” lanzada hace más de un mes por la Subsecretaría de Deporte y Recreación sigue adelante mientras se extiende la cuarentena y mientras empieza una nueva semana de aislamiento llegan nuevas actividades para realizar actividad física.

 

En el inicio de la semana, el staff docente de la Dirección de Deportes ofrecen nuevas propuestas para ejercitar mente y cuerpo.

 

En estas dos clases las profes Soledad Passarini y Daniela Ricciardi nos ofrecen juegos y actividades físicas que toda la familia puede compartir.

 

Los videos:

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA